BUENGUSTEROS n 10 – Noviembre 2021

buengusteros n 10

Desde el 5 noviembre en todos los quioscos el nuevo numero de BUENGUSTEROS

Ya está disponible el numero de Noviembre de la revista de cocina BUENGUSTEROS n 10, el decimo número de la revista de cocina de EnLaCocinaConMarco que ha sido publicada en noviembre 2021.

La reina de BUENGUSTEROS de noviembre es sin duda la manzana, a la cual dedicaremos muchas recetas deliciosas. Existe una gran variedad de manzanas y, por esto, hemos dedicado un artículo a las 7 más comunes.

Recetas de BUENGUSTEROS n 10:

Como siempre en BUENGUSTEROS vas a encontrar recetas deliciosas con ingredientes de temporada como las manzanas, la calabaza, las aceitunas y muchas mas.

  • Pasta con aceitunas
  • Strudel clásico (mas una variante salada)
  • Faisán al vino tinto, manzana y grosella
  • …. y muchas más

La RECETA VEGANA de Martina

«El frío, la lluvia, la manta en el sofá; se necesita un abrazo para calentar nuestro corazón: Solo puedo confiar en mi amada tarta de manzana, suave, fragante y vegana

tarta de manzana vegana

Viajes gastronómicos

¿Demasiado frío para tus gustos? Tómate unas vacaciones en la Isla de San Andrés en pleno Mar Caribe. Néstor y Carolina nos guiarán a descubrir la isla entre playa y gastronomía.

¡CÓMICS! de Marco y Teddy

Y mientras nosotros cocinamos, ¿qué estará haciendo nuestro amigo Teddy con su manzana? Descúbrelo leyendo el cómic dibujado por el artista Nuce_Ink

Te gusta la revista de cocina BUENGUSTEROS? ¡Descárgala gratis!
Si quieres recibir BUENGUSTEROS todos los meses haz click en el botón Registrarse

Suscríbete para recibir BUENGUSTEROS cada mes

Close
EnLaCocinaConMarco © Copyright 2025. Todos los Derechos Reservados.
Close