Background Image

BUENGUSTEROS

BUENGUSTEROS es la revista de cocina dedicada a todos los amantes de la buena comida del mundo! Gente curiosa y hambrienta! Hambrienta de conocer nuevas recetas, técnicas de cocina y maravillosos lugares en el mundo donde poder viajar con los ojos y con el paladar!

Haz click en las imágenes para ver cada número de la revista.

Haz click en las imágenes para ver cada número de la revista y para descargar gratis revistas de cocina.

BUENGUSTEROS es una revista de cultura, formación e información que trata temas relacionados con la buena cocina, alimentación y la nutrición desde un punto de vista cultural, social y económico. 

El autor Marco Giancane, creador del canal YouTube EnlaCocinaConMarco, cuenta con una experiencia de años pasados detrás de distintas cocinas: desde la hoguera de su campo al restaurante estrella Il Santo de Zurich. Su objetivo con esta nueva revista es promover la gastronomía italiana y una dieta sana y equilibrada. La revista, de hecho, abraza los temas relacionados con la nutrición en 360 °, considerando la alimentación no solo como alimento, sino también como un instrumento de sociabilidad, tradición e innovación.

Alma del proyecto es la comunidad, formada por usuarios que participan activamente comentando, haciendo solicitudes, dando sugerencias y compartiendo los contenidos publicados. Pero eso no es todo, los lectores también son los autores de muchas de las recetas que se encuentran en la revista.

Objetivo de la revista es crear cultura gastronómica e información alimentaria transmitiendo información correcta, por ello los miembros de la redacción y las fuentes utilizadas para la redacción de los artículos se eligen según criterios muy selectivos. Para que los lectores puedan ver la revista como una guía para elegir opciones de compra y estilos de alimentación.

Quando sale BUENGUSTEROS?

La revista BUENGUSTEROS tiene un calendario de subidas diferente de las revistas tradicionales. Puede salir entre las 11 y las 14 veces al año sin tener una periodicidad clásica. Por esto, si la revista te gusta, te recomendamos de registrarte a la página CocinaConMarco de manera de recibir por mail el nuevo número cada vez que sale!

Como hago para salir en la revista BUENGUSTEROS?

Si eres un buengustero y te gustaría salir en tu revista preferida solo tienes que escribirnos un mail a: marco@cocinaconmarco.com

Mandanos la receta escrita, los ingredientes y unas fotos de ti cocinando y del plato. Las mejores serán publicadas en los próximos números de la revista.

Soy un creador y quiero colaborar con revista BUENGUSTEROS

Si eres un creador y tus trabajos están relacionados de alguna manera con el mundo de la cocina, alimentacion, gastronomia etc. es muy probable que puedas colaborar con la revista BUENGUSTEROS.

Escribe un mail a: marco@cocinaconmarco.com diciéndonos qué tipología de artículo te gustaria escribir en la revista y te contestaremos con nuestra opinión y mayores detalles para realizar el artículo.

Puedes escribir de recetas, viajes gastronómicos, técnicas de cocina, decoración de cocina, decoración de mesas, alimentación, historias gastronómicas…. y quizás a cuantas ideas maravillosas estarás pensando tu ahora. Por esto no te limites y escribenos pronto! Te contestaremos lo más pronto posible.

Dulce Cocina Con Raquel Cantú – YouTuber ha colaborado en Febrero 2021
Jorge Thomas Neyra – Empresario, periodista y editor peruano ha colaborado en Febrero 2021
Verónica Niziolek – Interior design ha colaborado en marzo 2021
Martina Dibernardo – Experta en recetas veganas colabora desde abril 2021
Alberto Valle – Chef y YouTuber (>100k followers) ha colaborado en abril 2021
(Visited 1.689 times, 1 visits today)